Montsecos: una vida sin límites

A veces, obtener servicios de calidad en el sector turístico es bastante complicado debido a las particularidades de la mentalidad del país o a circunstancias imprevistas. En estos casos, la ayuda de terceros puede ser muy útil. Montsecos es el lugar donde puedes conseguir todo lo que deseas.

Los primeros pasos o cómo surgió nuestra empresa

Diez años después, la fundadora de Montsecos se encontró en una situación desagradable durante un viaje por China. Por supuesto, no sabía chino, por lo que no pudo resolver el problema, lo que la obligó a regresar al hotel y renunciar a la excursión deseada. A partir de ese momento surgió la idea de un servicio turístico de lujo ideal.

La implementación fue larga, ya que era necesario pensar detenidamente en el servicio y las formas de prestarlo. En ese momento, la fundadora conoció al propietario de un pequeño club náutico y se le ocurrió la loca idea de organizar excursiones en yates alquilados por el mar. Este tipo de vacaciones era ideal para un público exclusivo que buscaba intimidad y un trato especial.

Todo salió según lo previsto. A los clientes les encantaron los tours marítimos personalizados, ya que podían viajar por la costa y visitar diferentes países sin el bullicio turístico. La sensación de exclusividad y singularidad atrajo a un gran número de interesados.

Los valores de nuestra empresa

Montsecos ha sido creada para satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Para nosotros es importante que todos los que acuden a nosotros puedan hacer realidad sus sueños. Independientemente de lo que deseen. Incluso si el cliente no sabe exactamente lo que quiere, le ayudaremos a encontrarlo. Si ha acudido a nosotros, es porque necesita un cambio. Le ayudaremos a conseguirlo al más alto nivel.

Entendemos que el tiempo en nuestro planeta es un valor fundamental. Le proponemos que dedique su tiempo a otras cosas y nos deje a nosotros el trabajo rutinario. Con nosotros, no tendrá que buscar por su cuenta lugares interesantes para viajar ni controlar los aspectos organizativos.

Solicitar un tour personalizado

¿Qué planes tenemos?

Por supuesto, planeamos mejorar nuestro servicio y ofrecer a nuestros clientes más exigentes nuevas rutas de viaje y entretenimiento. En el futuro, nuestra empresa tiene previsto ampliarse y abrir una oficina como representación en el extranjero. Esto permitirá a los clientes de nuestro país que actualmente residen en el extranjero recurrir a nosotros para obtener servicios turísticos.